Las escoletas inauguran temporada

Las escoletas de baloncesto de los colegios públicos de Calvià, gestionadas por el Bàsquet Calvià, ya están en marcha desde el lunes 2 de octubre con la primera sesión de entrenamiento de algunos de los centros. Las clases están impartidas por entrenadores y colaboradores del club con la intención de acercar el trabajo en los colegios al que se hace en el Pavelló Galatzó.

El primero de los centros en arrancar fue Ses Quarterades a las 12:30 horas del lunes. A este, le siguieron Bendinat, Son Caliu y Jaume I, que también iniciaron la actividad el mismo día, aunque en su caso fue en horario de tarde.

Un día más tarde, turno para tres colegios más: Son Ferrer, Rotes Velles y Xaloc. Mientras que Galatzó realiza la actividad, únicamente, los jueves, por lo que es el último colegio en arrancar, esta semana, las clases de baloncesto.

El Bàsquet Calvià lleva dirigiendo estas actividades desde hace más de una década y es una parte importante del crecimiento del club por lo que destina personal y recursos al buen funcionamiento de las extraescolares de baloncesto de todo el municipio.