Tres equipos debutan el domingo

La temporada va cogiendo ritmo y hasta cinco equipos disputarán este fin de semana encuentro oficiales. Entre ellos el Primera Autonómica, el Cadete Masculino y el Cadete Femenino, que debutan en competición oficial, todos ellos el domingo. Además, el Júnior Port Adriano disputará su tercer encuentro de la Promoción y el Mini Masculino Durán A disputará la Supercopa FBIB en Llucmajor.

El Primera Autonómica se estrenará en liga regular, en casa, ante el gran favorito de la competición, el Son Servera, será a las 10:30 horas del domingo en el Pavelló Galatzó.

Los dos equipos cadete también estrenan temporada con el primer partido de la primera fase. Ambos lo harán a domicilio. En el case de los chicos se enfrentarán al Andratx, mientras que las chicas lo harán ante el Bahía San Agustín. Los dos partidos arrancarán a la misma hora, a las 10 de la mañana.

Por su parte, el Júnior Port Adriano buscará su primer triunfo de la temporada, en casa, ante el CB Molinar. Los chicos de Javi Cervero recibirán al conjunto palmesano el sábado a las 19:30 horas en Galatzó.

Finalmente, el Mini Masculino Durán A tendrá la recompensa al triunfo en la Copa Plata de la FBIB y el domingo disputará la Supercopa. El equipo de Iván Matemalas se enfrentará a las nueve de la mañana al Bahía San Agustín en las semifinales. La competición se disputa íntegramente en Llucmajor y la final se disputará ese mismo día a las 13:30 horas, mientras que el partido por la tercera plaza será a las 12:30 horas.