Rafael Gelabert seguirá ligado al Bàsquet Calvià

Rafael Gelabert continuará dentro del organigrama técnico del Bàsquet Calvià por sexto año consecutivo. Tras ejercer los dos últimos cursos como director técnico del conjunto calvianer, continuará siendo el responsable de comunicación del club.

Esta temporada también formará parte del staff técnico, ya que volverá a entrenar en las categorías inferiores del club azulón dirigiendo al equipo Mini Masculino. Además, pasará a formar parte del cuerpo técnico de Tony Forteza ejerciendo la figura de entrenador ayudante en el conjunto de la Lliga Escribano masculina, máxima categoría a nivel autonómico. De esta manera, el técnico mallorquín aportará sus conocimientos del juego al trabajo ya realizado durante estos dos últimos años por Tony, y seguirá ligado al crecimiento de los jugadores más jóvenes.

Para el club es un lujo contar otro año más con una persona que lleva más de un lustro en la familia calvianera, y desde el primer momento ha estado muy implicado en el proyecto deportivo del Bàsquet Calvià.