Los equipos infantiles disputan la Copa Aon este fin de semana

El Bàsquet Calvià está preparado para afrontar, este fin de semana, el primer compromiso con carácter oficial con la disputa de la Copa Aon por parte de los tres conjuntos de categoría infantil. Los dos equipos masculinos competirán en Felanitx y el femenino lo hará en el Colegio Cide.

Los primeros en entrar en escena serán los chicos del Infantil Masculino Duran A que serán los únicos en competir en la Copa Aon Oro. Los chicos de Juan Crespí debutarán el sábado a las 11 horas ante el equipo anfitrión, el Joan Capó, en octavos de final. En caso de vencer, se medirán en cuartos al vencedor del choque entre Campos y Santa María. El partido sería el mismo sábado a las 17 horas. Las semifinales y la final se disputan el domingo.

En ese mismo pabellón, el Guillem Timoner, jugará también el Infantil Masculino Duran B. Su estreno será a las 15 horas ante el Pollença B en los octavos de final de la Copa Aon Plata. En caso de triunfo, los de Xisco Vidal se medirían al vencedor del Sant Francesc Llops B – Básquet Manacor. Sería el mismo sábado a las 21 horas. Las dos últimas eliminatorias se disputarán el domingo.

Finalmente, el Infantil Femenino también competirá en la Copa Aon Plata en el Colegio Cide. Su estreno será ante el equipo de casa el sábado a las 15 horas. Las de César Domínguez se medirían, en cuartos de final, a la ganadora del partido entre Sant Francesc Llops y CB Sineu en un hipotético encuentro de cuartos de final que se disputaría ese mismo día a las 19 horas. El resto del torneo se disputará el domingo.

Al margen de los equipos que disputan su primer compromiso oficial, varios equipos del Bàsquet Calvià siguen con su preparación con partidos amistosos. Es el caso del Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf que recibe el Viernes a las 19 horas al cadete del Bahía San Agustín o del Júnior Femenino Port Adriano y el Cadete Masculino Hidrobal que se enfrentan, ambos, al CB Molinar. Las féminas lo harán el sábado a las 17:30 horas en la cancha del club de la barriada de Palma mientras que los chicos de Xisco Vidal lo harán en casa, en Bendinat, el domingo a las 18 horas.