Las competiciones echan a andar de forma regular

La agenda del fin de semana es cada vez más ajetreada para los equipos del Bàsquet Calvià que poco a poco van arrancando sus respectivas competiciones oficiales. Además de los equipos que ya disputan competición regular, los conjuntos mini disputarán la Copa AON durante este fin de semana y habrá dos encuentros amistosos.

Precisamente los encuentros de la Copa AON serán los primeros en disputarse. En el caso del equipo Mini Femenino el torneo empezará el viernes en Pollença. Las chicas de Juan Crespí disputarán su partido de primera ronda de la competición Plata ante el Bàsquet Campos (19 horas). En caso de triunfo, el sábado por la mañana volverían a jugar, en este caso, ante Andratx (11 horas).

El equipo Mini Masculino Duran disputará la Copa AON Oro. La primera eliminatoria la disputará en el Pabellón Toni Servera del Arenal ante el Pollença, el sábado a las 11 horas. El resto de competición sería en Pollença. Los cuartos de final ya se jugarían en domingo a las 12 horas ante el ganador del Bahía San Agustín-Sant Francesc Llops y las semifinales, por la tarde, a las 19 horas.

Al margen de la Copa AON mini el Bàsquet Calvià disputará tres encuentros más de competición regular y dos amistosos. El viernes el Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf disputará su último partido de prueba antes de estrenarse en competición oficial ante el cadete del Sant Josep, en Galatzó (19 horas).  El sábado, el Infantil Masculino Duran B visitará la cancha del Sa Indioteria (10:30 horas) para disputar un partido Amistoso. Por la tarde, será el turno del Flanigan Calvià con su primer desplazamiento de la temporada en la cancha del Monbus CB Igualada (17:45 horas) en el que el equipo de Javi Cervero viajará con varias bajas.

El resto de los partidos serán en domingo. Por la mañana lo hará el Cadete Masculino Hidrobal con su segundo encuentro de la promoción a Especial en la cancha del Cide (12 horas) con la intención de seguir la tendencia ganadora después de debutar con triunfo ante el Artá. Por la tarde, a las 17 horas, debutará el Júnior Femenino Port Adriano en la cancha del Bàsquet Pla (17 horas) después de iniciar la temporada descansando y de acabar una pretemporada con dos victorias en dos encuentros.