Fiesta del baloncesto en Galatazó con las escoletas y equipos pequeños del club

El Pavelló Galatzó acogió una auténtica fiesta del baloncesto más puro con los chicos y chicas que componen las distintas escoletas que gestiona el Bàsquet Calvià en los distintos colegios públicos del municipio y los equipos Iniciación y Premini del club. Todo esto dentro del marco de la primera diada de las actividades extraescolares que organiza el Ajuntament de Calvià y Consell de Mallorca junto, en este caso, a la entidad deportiva.

Los alumnos de las alrededor de diez actividades extraescolares que gestiona el Bàsquet Calvià en las escuelas municipales se sumaron al colorido que ya presenta Galatazó en la primera franja de entrenamientos del club para compartir actividades junto a los monitores de las clases y los entrenadores titulados de la entidad azul. De esta manera, los chicos pudieron disfrutar de una clase de baloncesto más amena de lo habitual y en el centro neurálgico de toda la actividad del Bàsquet Calvià.

Esta actividad permite acercar a los chicos de las escoletas a la actividad habitual del Bàsquet Calvià y conocer de primera mano donde y como trabajan los equipos del club. Es una iniciativa más con el objetivo de acercar el deporte de la canasta a todos los núcleos del municipio y dar posibilidades para que todos los niños y niñas de Calvià se puedan iniciar en este deporte y decidir practicarlo en un futuro de manera más habitual.