Tony Forteza seguirá al frente del Flanigan Calvià

Tony Forteza continuará comandando la nave del primer equipo del Bàsquet Calvià en la Lliga Escribano durante la temporada 2022/23 y lo hará por tercera temporada consecutiva. El entrenador mallorquín renueva un curso más en el staff técnico del club azulón después de gran actuación del primer equipo en este curso recién finalizado bajo sus órdenes, con un balance de 15 victorias y 5 derrotas que permitieron al equipo disputar el playoff de clasificación para el Trofeu Biel Hurtado frente a Esporles.

Tony es una persona muy arraigada y comprometida con el proyecto del Bàsquet Calvià desde que llegara al Pavelló Galatzó en la temporada 2020/21. Además del primer equipo masculino, el pasado curso actuó como entrenador de un equipo de categorías inferiores, el cadete masculino más concretamente. La renovación de Tony Forteza es la primera piedra del proyecto deportivo del Bàsquet Calvià liderado por su nuevo director deportivo, Miquel Arqué, para la temporada 2022/23. Desde el club se tiene la intención de continuar con el grueso del equipo técnico de los últimos dos años y esta es la primera de las varias renovaciones que se quieren cerrar para el próximo curso.

“Estoy encantado de seguir en un proyecto en el que he estado muy bien desde que llegué”

 “Estoy muy contento por seguir con la confianza del club y encantado de seguir con el proyecto. He estado muy bien desde que llegué y tengo mucha ilusión por la temporada que viene para ver si damos ese paso que nos ha faltado este año”.