Matemalas en Cope: «Ahora disfruto más del baloncesto»

El capitán del Flanigan Calvià, Iván Matemalas, sigue con su ronda de entrevistas después de cumplir 400 encuentros en competiciones FEB y repasó su trayectoria en Deportes Cope Mallorca con la seguridad de que el equipo mantendrá la categoría.

El alero mallorquín aseguraba que ahora le «gusta incluso más» jugar a baloncesto porque vive diferente los partidos. «Estoy muy contento por mis 400 partidos FEB. Una vez te paras a pensar te das cuenta de la cantidad de años que sigues a un cierto nivel y con la misma ilusión. Todavía me hace disfrutar la manera de vivir los partidos que es distinto que hace unos años», relataba el jugador.

Sobre la temporada de su equipo, Matemalas fue tajante. «Nos salvaremos», manifestaba con total seguridad el capitán del Flanigan Calvià que añadía que «se empezó una temporada ilusionante con medio equipo sin experiencia, no se arrancó bien y ahora lo estamos arrastrando» metidos de lleno en la pelea por la permanencia. Aún así, el mallorquín confía en la dinámica ascendente que está experimentando el conjunto calvianer para lograr la ansiada salvación. «siguiendo esta línea de trabajo no tengo
 ninguna duda que nos salvaremos»
, expresó un optimista Matemalas.