Feliz último fin de semana de competiciones

El Bàsquet Calvià baja el telón a la temporada con un fin de semana con muchas alegrías. En esta última tanda de partidos el club azul ha logrado vencer en cuatro de los cinco encuentros que ha disputado. El próximo domingo finalizará la temporada de forma definitiva con la final del Infantil Masculino Duran B.

El fin de semana competitivo arrancaba antes de lo habitual, con el Infantil Masculino Duran B que visitaba la cancha de Sa Pobla. Los chicos de Xisco Vidal mantuvieron su imbatibilidad con muchísimos problemas ya que contra los poblers se impusieron por un ajustadísimo 47 – 48 en un encuentro que se pudo decidir de cualquiera de los dos lados en los últimos segundos.

El resto de la jornada se celebraba en sábado en busca de un pleno de victorias que finalmente no pudo ser. El Infantil Femenino no pudo con un potente CB Sa Indioteria (18-69) y cerraba el curso con un nuevo tropiezo. A pesar de ello, el equipo dirigido por César Domínguez celebró el final de temporada como se merece, con una comida de equipo en el Pavelló Galatzó tras el encuentro ante las palmesanas.

Los demás partidos del día fueron con victoria. Primero el Infantil Masculino Duran A que también cerraba la temporada oficial, en este caso, con un buen triunfo ante el CB Molinar por 69 – 42. Por la tarde, el Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf se imponía, en Bendinat, a ese mismo rival, en el encuentro amistoso que realizaron una vez terminada ya la competición. Los calvianers se impusieron por un igualado 67 – 63. Y, por último, el Infantil Masculino Duran B logró el pleno de triunfos en la segunda fase tras imponerse en la cancha del Bahía San Agustín por 31 – 61. A pesar de ello, los de Xisco Vidal tendrán que certificar el campeonato de grupo el próximo domingo 2 a las 11:30 horas en el Pavelló Galatzó ante Sa Indioteria en el que será el último partido de la temporada para el club.