El Flanigan Calvià se acerca a la cantera

Los jugadores del Flanigan Calvià Toni Carrasco y Álex Castro visitaron a los equipos más pequeños del club para pasar un rato agradable con ellos y acercarse al futuro del Bàsquet Calvià conscientes de que son un espejo para los chicos y chicas que se inician en la práctica del baloncesto.

Fue una tarde distendida y de mucha proximidad entre los más pequeños del club y los miembros del primer equipo. Los dos jugadores del Flanigan Calvià estuvieron presentes en los entrenamientos de la primera franja horaria en Galatzó para jugar al baloncesto con los jugadores de las categorías inferiores. El evento arrancó con una pequeña charla en la que los chicos pudieron formular sus preguntas a sus referentes para posteriormente compartir pista y balón con una risa en el rostro de todos.

Esta es una actividad que se repite cada año con el objetivo de acercar la cantera con el primer equipo y permitir que ambos se sientan identificados de forma mutua con la otra parte del club para aunar fuerzas y hacer crecer el vínculo entre todas las partes. Esta visita también responde al trabajo que se realiza desde el Bàsquet Calvià para fomentar esta estrecha relación que, entiende, favorece al crecimiento del club y al sentimiento de pertenencia a los éxitos de los distintos equipos de la entidad.