El Mini A y Mini B ya conocen sus rivales

El Mini Durán A y Mini Durán B ya conocen quienes serán sus rivales esta temporada. El equipo de segundo año disputará la competición Especial con los mejores equipos de la isla, mientras que el de primer año ha sido encuadrado en Grupo C de Preferente.

El Mini A de Iván Matemalas arrancará la temporada el 27 de octubre en el Grupo Especial, que da derecho a los dos mejores equipos a jugar el Campeonato de Baleares. Los rivales del Calvià Durán A serán el Sant Josep, La Salle, Sa Pobla, Bahía San Agustín, Bàsquet Pla, San Agustín, Bàsquet Manacor, Pollença, Ciutat d’Inca y Sant Francesc Llops.

Tras el gran rendimiento del equipo en la Copa y Supercopa FBIB los chicos de Matemalas se enfrentarán a los mejores equipos de Mallorca con el objetivo de tener una competición de nivel y con la máxima exigencia pensando el la progresión de los jugadores. Los días de partido serán los viernes y contarán con arbitrajes federados.

Por su parte, el Mini Durán B arrancará la temporada más tarde, el 11 de noviembre. El equipo dirigido por Xisco Vidal ha sido encuadrado en el Grupo C de Preferente con Sant Josep C, SCD Hispania Blau, Joventut Llucmajor B, Bàsquet Pla C, CB Molinar B, Bàsquet Manacor C, Sa Cabaneta B, Sporting Ciutat de Palma B, Madre Alberta B, Ágora Portals B y Sant Francesc Llops C.

En la competición Preferente se contará con árbitros de los clubes locales y, en los partidos de casa, se jugará los sábados por la mañana.