El 2019 baloncestístico llega a su fin

El Bàsquet Calvià cierra el año baloncestístico con un fin de semana con poca actividad y en el que el club calvianer ha sacado un botín de dos victorias.

Las primeras en entrar en acción fueron las chicas del Discaesports Calvià que cerraron la primera fase de competición con un gran triunfo ante el Bàsquet Muro para acabar en segunda posición (69 – 52). La otra gran noticia del fin de semana la dio el Infantil Masculino Duran B con su segundo triunfo de la temporada ante el Hispania en un gran choque de los de Sergio Solbes (80 – 47).

El resto de partidos se resolvieron con derrota para dejar el regustillo amargo al cierre de año. El primer equipo, el Flanigan Calvià, no pudo llevarse la victoria de su visita a Girona porque el CB Quart – Germans Cruz fue superior en la segunda mitad y se llevó el triunfo (91 – 72). Por su parte, el Infantil Femenino no pudo con un CB Molinar superior (94 – 15) y el Filial tampoco logró el triunfo en un final apretadísimo en la cancha de La Salle y en la que los de Toni Martorell tuvieron la oportunidad de forzar la prórroga en la última acción del partido (75 – 73).