Cervero en Radio Marca: «Cuando llegue la primera victoria todo cambiará»

El entrenador del Flanigan Calvià, Javi Cervero, aseguró en una entrevista a Radio Marca Baleares que quiere dejar de lado la tres primeras derrotas de la temporada y que ya está «pensando en el domingo» cuando el equipo visite la cancha del Castellbisbal.

 

El técnico catalán se mostró tranquilo porque está convencido que en cuanto llegue la primera victoria del curso el equipo se quitará toda la presión que lleva encima y sacará su máximo potencial para empezar a remontar la clasificación. «En estado anímico no estamos mal pero no nos están saliendo las cosas. Estamos trabajando bien durante la semana, luego llega el partido y no salen resultados. Seguramente cuando llegue la primera victoria todo cambie, el ganar te hace irte hacia arriba y verlo todo más bonito. Ser más optimista y dejar de ver lo malo», manifestó.

Cervero pide un poco más de trabajo defensivo porque considera que «las sensaciones hay que cogerlas desde atrás» y espera que sus pupilos corrijan los errores cometidos en las primeras fechas para revertir la situación cuanto antes. «El inicio de los dos partidos en casa fueron muy buenos en la parte ofensiva y con mucha efectividad pero en cuanto no podemos vivir de eso nos cuesta», explicó el entrenador del Flanigan Calvià.