PORTADA

FisioBalear se une a la familia del Bàsquet Calvià

El centro de recuperación física FisioBalear se suma al proyecto del Bàsquet Calvià y formará parte de la nómina de patrocinadores de la entidad calvianera desde la próxima temporada en que además de un patrocinio ordinario, ayudarán de forma activa aportando un descuento del 15% a jugadores, entrenadores y familiares y, además, se encargarán de la recuperación de lesiones.

FisioBalear y Bàsquet Calvià mantienen una gran relación y ya se han realizado colaboraciones exitosas en el pasado, las cuales han favorecido a la hora de alcanzar este nuevo acuerdo. El vínculo entre las dos organizaciones permitirá que los jugadores, familiares y entrenadores pertenecientes al club calvianer disfruten de beneficios en sus instalaciones. Además, otro de los puntos fuertes será la ayuda que ofrecerán con la recuperación de lesiones a todas las categorías del conjunto azulón y aportará sus conocimientos en lo que puede significar una colaboración activa y fructífera para ambas partes. 

Desde el Bàsquet Calvià se quiere transmitir la ilusión generada por este acuerdo alcanzado con el centro de recuperación física FisioBalear, que aportará un valor añadido al trabajo de la entidad y se congratula de seguir sumando empresas del municipio a su red de colaboradores, ya que son una parte fundamental del crecimiento del club.