Carlos López en Ràdio Calvià: «Afrontamos cada partido con la idea de competir y ganar»

El entrenador del Flanigan Calviá, Carlos López, analizaba en Ràdio Calvià la situación del equipo justo antes de jugar el primer partido del 2018 ante el CTEIB en el último encuentro de la primera vuelta del Trofeu Biel Hurtado.

 

El técnico mallorquín es claro y asegura que «la idea es acabar la primera vuelta invictos y seguir con esta dinámica» ganadora de resultados. Para eso el conjunto calvianer tiene que superar al Centro de Tecnificación el miércoles en un nuevo partido de una primera fase que el Flanigan afronta de pretemporada pero con la ambición de ganar. «Afrontamos cada partido con la idea de competir y ganar aunque lo afrontemos como pretemporada. Si seguimos invictos es por esto. Se trabaja mejor desde la victoria que desde la derrota«, manifestaba Carlos López en Ràdio Calvià.

Para este próximo partido el entrenador cuenta con las dudas de Iván Matemalas y David Carro. En el caso del primero, que todavía no ha debutado esta temporada, «ha incrementado el trabajo específico que ha estado haciendo durante estas semanas y esta semana empezará a trabajar con el grupo en pista pero no al cien por cien». En el caso de Carro «sigue renqueante de un golpe en el hombro que sufrió en el último partido».

En caso de sufrir bajas Carlos López no se muestra preocupado porque tiene «la suerte de contar con el segundo equipo» para suplir las hipotéticas ausencias. «Si falta alguien siempre ha subido algún jugador del segundo equipo y que están en dinámica de primer equipo. El filial está preparado para esto y el club ha apostado por esto. Nos echan una buena mano y seguirán teniendo este premio aunque estemos todos«, explicaba.