Entrevista

Carrasco en Ràdio Calvià: “Pase lo que pase con Valls hay que ganar los dos partidos”

El jugador del Flanigan Calvià, Toni Carrasco, aseguraba en una entrevista en Ràdio Calvià que el equipo tiene que seguir trabajando para apurar sus opciones de permanencia directa o, en caso contrario, llegar en las mejores condiciones a la eliminatoria por la permanencia en Liga EBA.

El ala-pívot mallorquín es consciente de la dificultad de la hazaña que persigue el Flanigan por las escasas posibilidades matemáticas pero considera que no es imposible lograr la permanencia directa. “Hay que ganar los dos partidos que nos quedan sí o sí y esperar a que el Valls Nutrion pierda. Nada es imposible y nosotros tenemos que seguir trabajando. Pase o lo que pase con Valls sería llegar en buena dinámica a la eliminatoria por la permanencia”, explicó.

El conjunto calvianer sumó un nuevo triunfo el domingo en la cancha del CB Martorell en un encuentro en el que Carrasco metió la canasta de la temporada encestando un triple sobre la bocina del tercer cuarto desde la línea de fondo defensiva. “No había visto una canasta así en mi vida. Fue increíble. Tenía intención de meterla pero fue de suerte”, relataba el jugador.

El Flanigan recibe el sábado al Mataró Feimat a las 19 horas en el que necesita una victoria para seguir apurando sus opciones de salvación directa. Carrasco explica que “ellos no se juegan nada pero es una competición y a todo el mundo le gusta ganar” y por eso espera “a un rival duro” que peleará por el triunfo. El Flanigan está viviendo un año complicado pero afronta con ilusión el tramo final con el objetivo claro de mantener la plaza en Liga EBA. “Ha sido un año muy difícil y personalmente más porque nunca me había lesionado tanto. Las victorias que tenemos las celebramos como si fueran campeonatos de España. El equipo no ha bajado los brazos en ningún momento”, declaró Carrasco a Ràdio Calvià.