Nueva dosis de baloncesto en un fin de semana cargadito

El baloncesto sigue a pleno rendimiento en el Pavelló Galatzó y sin tiempo para la relajación los distintos equipos afrontan sus respectivos tramos finales de competición de forma intensa. El club vivirá un fin de semana con un total de nueve encuentros desde el viernes hasta el domingo.

El Cadete Masculino Hidrobal se encargará de abrir el fin de semana de baloncesto con el encuentro aplazado en la cancha del Ciutat d’Inca y que se disputará el viernes a las 19:15 horas en el Palau Municipal d’Esports de la capital del Raiguer. Será el ‘sus’ a una nueva jornada de lo más apasionante que seguirá con un nuevo sábado frenético.

El Infantil Masculino Duran B será el más madrugador de la mañana del sábado con su choque en la cancha del Sa Cabaneta a las 9:30 horas. Solo media hora más tarde, a las 10 horas, arrancará la actividad en Galatzó con el Infantil Masculino Duran A y su encuentro ante los vecinos de Andratx. A este choque le seguirá el del Premini que recibe la visita de los amigos del Ciutat d’Inca. Será a las 11:30 horas, mismo horario en el que el Mini Masculino Duran visitará al CB Molinar.

Por la tarde se disputarán dos encuentros más. Primero el del Infantil Femenino que sin casi tiempo para digerir el almuerzo recibirá la visita del Sa Pobla (16 horas) y más tarde, a las 18:30 horas, el Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf se desplazará a Sa Indioteria para medirse al conjunto del Toni Pizà.

Finalmente, el domingo por la mañana cerrará la jornada con dos encuentros de lo más interesante. El Cadete Masculino Hidrobal disputará su segundo partido del fin de semana, en Galatzó, ante el Pollença (10 horas) mientras que el Flanigan Calvià se desplazará hasta Martorell (Barcelona) para apurar sus opciones de permanencia directa. Para ello deberán imponerse en su encuentro que arrancará a las 12:30 horas.