Castro: “No nos podemos quedar con la sensación de poder haber hecho más”

El base del Flanigan Calvià, Álex Castro, fue claro en una entrevista concedida a Ràdio Calvià y en la que animó a sus compañeros ha seguir peleando por la permanencia directa hasta que no haya opciones matemáticas para intentar evitar la disputa del play-out.

El jugador andritxol es consciente de que solo una carambola milagrosa evitaría que el Flanigan tuviera que disputar la eliminatoria por la permanencia pero quiere apurar esas opciones. Castro aseguraba que después del triunfo ante el CB Salou “hay que intentar primero salvar la categoría aunque esté difícil y si no es así mirar al play-out” que se disputaría al término de la fase regular. “Lo único que nos queda es ganar hasta que las opciones matemáticas ya no estén presentes. Hay que seguir ganando y luego el destino dirá. No nos podemos quedar con la sensación de que hemos podido hacer más”, argumentaba el base.

El Flanigan Calvià sumó el domingo el sexto triunfo del curso en un choque que “da buenas sensaciones ganar a un equipo como Salou” aunque Castro añadía que su rivales “igual vinieron algo relajados” porque ya habían conseguido su objetivo. Aún así, explicaba que “a todos les gusta ganar” y que los hombres de Óscar Olivenza tuvieron que hacer un partido muy serio para sumar esta nueva victoria. “Jugamos como un bloque unido y sacamos ventajas desde el inicio del partido. El equipo hizo un buen trabajo”, manifestó en Ràdio Calvià.