Divertida tarde de unión y convivencia familiar

El Pavelló Galatzó acogió el miércoles una tarde de juegos y competiciones para potenciar la convivencia familiar y la unión de lazos entre todos los miembros del Bàsquet Calvià que compartieron una jornada de baloncesto todos juntos huyendo de la monotonía de los entrenamientos ordinarios de todas las semanas para compartir un espacio de tiempo más entretenido y lúdico.

La jornada arrancaba a las 17:30 con la llegada de todos los jugadores del club hasta la categoría júnior que serían separados, en primera instancia, en tres «categorías» de trabajo por edades para realizar las competiciones de habilidad y two-ball, así como un torneo de tres contra tres. Los tres módulos con los que cuenta Galatzó se prepararon para acoger cada una de estas actividades y conseguir que todos los chicos y chicas estén en funcionamiento desde primera hora de la tarde.

Una vez más, el club demostró estar a la atura a nivel social para organizar una jornada que sirvió para seguir avanzando en el objetivo de unificar a todos los miembros del mismo para unir fuerzas y potenciar la convivencia familiar que mejore todavía más, si cabe, el ambiente en el día a día.