El 2019 arranca con un fin de semana cargado de baloncesto

El nuevo año arranca como más nos gusta, con un fin de semana lleno de partidos de baloncesto para los equipos del club. En total serán ocho encuentros entre el sábado y el domingo.

El sábado por la mañana se concentrará casi toda la actividad en el Pavelló Galatzó con dos encuentros. El del Infantil Masculino Duran A que abrirá el telón al fin de semana para el club con su primer encuentro de la segunda fase ante el CB Capdepera (10 horas). A este encuentro le seguirá el Mini Femenino, a las 11:30 horas, ante el CB Sa Indioteria. Por su parte, el Infantil Masculino Duran B visitará la cancha del Sant Francesc Llops a las 12:45 horas.

Por la tarde nos desplazaremos a Bendinat para acoger dos partidos más. Primero el que disputará el equipo Infantil Femenino ante Bàsquet Manacor a las 17 horas. Al término del mismo, a las 18:30 horas, está previsto el inicio del Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf ante ese mismo rival, el Bàsquet Manacor, en ese doble enfrentamiento con los del Llevant de Mallorca.

Fuera de casa jugará el Júnior Femenino Port Adriano en su estreno en el Interislas. Las calvianeras visitarán la cancha del CB Consell a las 20 horas.

La semana se cerrará el domingo con dos encuentros. Los más madrugadores serán los chicos del Cadete Masculino Hidrobal que visitarán a las 10 horas la cancha del Bàsquet Campos en su primer encuentro de la segunda fase. Por su parte, el Flanigan Calvià estrenará el 2019 en casa recibiendo al Parc Boet Mataró en busca del segundo triunfo del curso en el que será, también, el último encuentro de la primera vuelta.