El Flanigan Calvià se encomienda a Galatzó para conseguir la primera victoria (domingo, 12:30 horas)

El Flanigan Calvià recibe, el domingo a las 12:30 horas, al CB Cornellà en busca de la primera victoria del curso en el estreno del técnico Óscar Olivenza en Galatzó ante su afición.

El conjunto calvianer llega a la cita sin conocer la victoria en lo que va de temporada y se enfrentará a un equipo que tampoco se encuentra en el mejor momento de la temporada tras caer en los dos últimos encuentros ante Martorell y Mataró-Feimat y que rompió una buena dinámica del equipo de Xavi Pardina en la que logró sus únicos dos triunfos del curso de manera consecutiva.

El Flanigan quiere empezar a cambiar su dinámica con un triunfo ante su afición y ante un rival que también se encuentra en la zona baja de la clasificación a solo dos victorias de los mallorquines. Este dato dota de mayor trascendencia este partido para los de Óscar Olivenza que necesita sumar victorias para evitar que los rivales se alejen en la tabla.

Por la importancia del partido el club espera que la afición y los equipos de las categorías inferiores respondan a la cita y acudan a Galatzó para animar al equipo a lograr la primera victoria.

 

Olivenza: “Estamos en busca de la primera victoria que permita el cambio de dinámica”

El entrenador del Flanigan Calvià, Óscar Olivenza, se estrena el domingo en casa ante el CB Cornellà en busca de la primera victoria del curso a pesar de las bajas con las que volverá a contar el técnico extremeño.

Olivenza se muestra satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores durante la semana y espera que esto sea suficiente para vencer. “Esta semana el equipo está trabajando bastante bien a pesar de las bajas y estamos en busca de la primera victoria que permita el cambio de dinámica”, explicó.

Sobre el rival, el CB Cornellà, Olivenza advierte que “va a ser un equipo complicado” porque tiene “bastante experiencia en la categoría, jugadores de calidad, buen equilibrio interior-exterior y con jugadores con puntos en varias posiciones”.

Ficha Técnica
Flanigan Calvià (14º 0-7)
CB Cornellà (11º 2-5)
Pabellón: Pavelló Galatzó
Árbitros: Xavier Lanza y Éric Sandías.