Chemari en Ràdio Calvià: “Siempre es complicado ganar fuera pero vamos a por todas”

El jugador del Flanigan Calvià Chemari Morales aseguró, en una entrevista concedida a Ràdio Calvià, que el equipo afronta una temporada “ilusionante” con una plantilla reforzada con un bloque de jugadores que ya lleva varios años defendiendo la camiseta azul que les hace todavía más fuerte.

Los pupilos de Óscar Olivenza iniciaron el curso con un triunfo, en casa, ante el Patria Hispana Seguros Almozara y, ahora, la intención es alargar este buen resultado con una nueva victoria el domingo en la cancha del Maristes Ademar de Badalona aunque para ello el equipo tendrá que sufrir. Para Chemari Morales es importante hacerse fuerte a domicilio porque de ello dependerá la posibilidad de estar arriba. “Siempre es agradable ganar el primer partido y más en casa con tu público. Siempre es complicado ganar fuera de casa pero vamos a por todas y a intentar sacar la primera victoria fuera de casa. Ningún rival nos va a regalar nada. Es casa somos bastante fuertes y la intención es sacar el máximo de victorias de fuera”, analizaba el pívot sevillano.

El Flanigan Calvià ha renovado a cinco de los jugadores de la pasada campaña y que, todos ellos, llevan varios años en el conjunto azulón y se ha reforzado este verano con otros jugadores que tienen dar un plus más al equipo para aportar complementar lo que ya hay desde temporadas atrás. “Somos un núcleo de jugadores que ya llevamos jugando juntos unas cuantas temporadas y la gente nueva se va acoplando al equipo. Todo el que viene nuevo es bienvenido porque somos una familia y lo intentamos acomodar lo antes posible”, explicó.