El Flanigan Calvià quiere sacar un triunfo en su primer desplazamiento (domingo, 16:00 horas)

El Flanigan Calvià arrancó el curso de la mejor manera posible con un triunfo en la jornada inaugural ante el Patria Hispana Seguros Almozara, en Galatzó, y ahora buscará seguir esa dinámica ganadora en el que será su primer desplazamiento de la temporada. Los de Óscar Olivenza visitarán la cancha del Maristes Ademar de Badalona el domingo a las 16 horas con varias bajas en su plantilla.

El conjunto mallorquín afronta este partido con una alta dosis de confianza después del buen partido realizado y la victoria cosechada en la primera jornada que ha hecho olvidar de un plumazo cualquier fantasma de la pasada campaña, en la que el equipo necesitó nueve jornadas para estrenar su casillero, y permitir soñar a una plantilla renovada pero que mantiene un bloque importante de jugadores que llevan varios años en el conjunto calvianer. Con esa confianza junto a la dosis de ambición que caracteriza a esta plantilla al Flanigan Calvià solo le vale una victoria en su desplazamiento a tierras catalanas.

Los baleares volverán a cruzarse con un recién ascendido a la categoría. En este caso, el rival será el Maristes Ademas, campeón de la pasada Copa Catalunya, y que se estenó en este nuevo nivel con un triunfo a domicilio en la cancha del Open Sports Arenys. De esta manera, el choque se convertirá en un enfrentamiento entre equipos cargados de ilusión y confianza y que se disputará en el Pavelló La Plana.

Ficha Técnica
Maristes Ademar (6º, 1-0)
Flanigan Calvià (2º, 1-0)

Pabellón: Pavelló La Plana
Árbitros: Salvador López y Bernat Verdejo.
Incidencias: Segunda jornada de la Liga EBA C-A.