Carro en Ràdio Calvià: «La afición es clave porque nos da un extra de energía»

Uno de los capitanes del Flanigan Calvià, David Carro, quiso hacer “un llamamiento a toda la gente de Calvià que le guste el deporte” para que vengan el domingo a animar al equipo en el Pavelló Galatzó, a las 12:30 horas, ante el CB Quart-Germans Cruz. Lo hizo en una entrevista que concedió a Ràdio Calvià.

El base del conjunto calvianer explicaba que para el equipo “la afición es clave porque con ellos tenemos un extra de energía, empuje y carácter” y añadía que “ellos hacen que un equipo pueda coger una estela ganadora y por eso le necesitamos” lo que resta de temporada para lograr el importante objetivo de la permanencia en Liga EBA. “Hago un llamamiento a toda la gente de Calvià que le guste el deporte que vengan a vernos y sobre todo que vengan los chicos del club y lleven a sus familias porque es un partido que esperamos con ansia”, manifestó un David Carro que añadía que la plantilla tiene “el partido marcado con un x y esperando a que llegue” para resarcirse del mal encuentro realizado en la cancha del conjunto gironí en la primera vuelta.

El Flanigan Calvià actual no tiene nada que ver con el que cayó de manera más que abultada en la cancha de Quart ya que “se ha cogido una dinámica diferente y ahora se está dando el máximo rendimiento” de la plantilla que ha permitido a la escuadra mallorquina asomar la cabeza en la pelea por la permanencia. “Después del último partido le dije a los compañeros que levantaran la cabeza porque de momentos dio placer ver jugar al equipo”, relató el capitán.

Finalmente, Carro reconocía que nunca ha vivido una situación tan complicada en su trayectoria deportiva a nivel de clasificación pero que lejos de arrugarse afronta este reto con más ilusión y fuerza que cualquier otro porque en el deporte hay que saber estar en los peores momentos. “Nunca he estado en esta situación pero me motiva. Hay que tener mentalidad para salir de situaciones difíciles y creo que se ha dado ya un cambio muy grande y con la dinámica que llevamos nos vamos a salvar. Para que este equipo baje nos van a tener que matar y es muy difícil matarnos”, manifestó en Ràdio Calvià.