Xisco Vidal también alarga su compromiso

El entrenador Xisco Vidal también se compromete para continuar en el staff técnico del Bàsquet Calvià para la próxima temporada y se hará cargo del equipo Cadete Masculino y el Infantil Masculino B.

La dirección técnica está más que satisfecha con el trabajo realizado con Xisco, esta temporada, tanto con el equipo Cadete Masculino como con el Mini Masculino B por lo que se la he propuesto seguir en la categoría cadete y seguir con gran parte del grupo con el que ha estado trabajando esta temporada en mini para seguir con su labor a dos años.

De esta manera, Xisco Vidal vivirá su tercera temporada en el Bàsquet Calvià después de que llegara al club en la temporada 2016/17 y decidiera continuar en la presente campaña.

El Bàsquet Calvià entiende como una gran noticia lo continuidad de Xisco que -junto a las ya anunciadas de Tolo Berrocal (director técnico), Iván Matemalas y Juan Crespí- se convierte en el cuarto miembro del grupo técnico del club que cierra su renovación de cara a la próxima temporada en la que Tolo Berrocal pretende mantener gran parte del staff de esta temporada. En este mismo sentido, el director técnico espera ir cerrando más renovaciones en los próximos días y semanas.