Tolo Berrocal e Iván Matemalas siguen al frente del área técnica

Tolo Berrocal e Iván Matemalas renuevan su compromiso con el Bàsquet Calvià en sus cargos de director técnico y coordinador de categorías de canasta mini del club por una temporada más.

Ambos se hicieron cargo de sendos cargos desde la presente temporada y seguirán en él, al menos, una temporada más para seguir con el trabajo realizado durante lo que llevamos de curso y con una tendencia de crecimiento positiva del club con la que tratarán de seguir en el futuro tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.

Además, Iván Matemalas también se hará cargo, como entrenador, del equipo Mini Masculino, misma categoría que dirige esta temporada y que compite en el Grupo Especial con los mejores equipos de la isla.

Para el club es importante poder anunciar ambas renovaciones porque es el primer paso para seguir construyendo el proyecto deportivo iniciado este verano y en el que se espera poder progresando. A partir de la continuidad de Tolo Berrocal e Iván Matemalas se puede seguir la construcción de la línea de trabajo sobre la pista con la renovación de técnicos y la incorporación de nuevos entrenadores de cara a la próxima temporada.

Berrocal: «Me ilusiona mucho seguir con este grupo de técnicos»

El director técnico del Bàsquet Calvià, Tolo Berrocal, se muestra ilusionado por continuar al frente del área técnica del club y destaca que «es un proyecto en el que la figura del entrenador es primordial» y añade que la su «función va encaminada a generar las mejores condiciones para que desarrollen su trabajo dentro de una filosofía de club que aceptan y en la que participan activamente». En este mismo sentido, destaca «el excelente ambiente de entrenadores que ha dado lugar a diferentes colaboraciones». Visto el resultado, Berrocal anticipa que está «muy contento con el trabajo desarrollado por todos los entrenadores mediante una programación de club y en las próxims fechas se espera que se anuncien renovaciones». El director técnico del Bàsquet Calvià califica de «ilusionante el futuro» del club en el que se esperan «nuevas incorporaciones que ayuden a seguir subiendo y mejorando el nivel de técnicos y de trabajo en los entrenamientos». Finalmente, Berrocal quiere agradecer el apoyo del club en su figura. «Me ilusiona mucho poder seguir la temporada que viene con este grupo de técnicos y por eso me he comprometido a continuar con mi labor. Quiero agradecer al club el respaldo y el apoyo que en todo momento le han dado a mi trabajo y eso ha sido determinante a la hora de tomar esta decisión», manifiesta Berrocal.