La actividad del club arranca el 30 de agosto

Iniciado ya el mes de agosto, las vacaciones de verano empiezan a apurar sus últimas semanas con la reanudación de la actividad del Bàsquet Calvià al horizonte. Pues el club calvianer arranca, de forma oficial, la temporada 2021/22 el lunes 30 de agosto aunque algunos equipos, como el Liga Balear, inicien sus entrenamientos con algunas semanas de adelanto.

El verano ha servido para desconectar después de una temporada exigente a todos los niveles y con las restricciones COVID-19 a la orden del día. Sin olvidar la importancia de la seguridad y de mantener los protocolos, el Bàsquet Calvià se prepara para arrancar con plena seguridad con su actividad normal a partir del 30 de agosto con el inicio de la pretemporada de los equipos de a partir de edad minibasket. Aún así, el Liga Balear reanudará los entrenamientos de forma previa con una pretemporada que dará inicio el lunes 16 de agosto con la intención de llegar al arranque de curso de la mejor manera posible. Las categorías más pequeñas (escoleta, iniciación y premini) volverán a la actividad un poco más tarde y de forma paulatina.

Desde el Bàsquet Calvià se tiene ganas ya de volver a la actividad con la mayor normalidad que la COVID-19 lo permita para poder ver a los más pequeños y pequeñas volver a disfrutar del baloncesto con la máxima ilusión que siempre implica. ¡Nos vemos pronto!