JÚNIOR | El Port Adriano Calvià jugará la promoción

El conjunto Júnior Masculino Port Adriano Bàsquet Calvià, dirigido por Javi Cervero, ya conoce sus rivales en la promoción de la Liga Balear, que se divide en dos grupos de ocho equipos. Los rivales de los calvianers son el Sant Josep, Ciutat d’Inca, Uadis, Colonya Pollença, CB Molinar, Sa Pobla y San Agustín.

La competición arrancará el 23 de septiembre y finalizará el 20 de diciembre aunque el calendario todavía no está definido a la espera de que se realice el pertinente sorteo.

Los mejores equipos de esta fase promocional se juntarán con los de Menorca y Pitiusas para disputar la competición Júnior Balear. El resto de equipos se agruparán en otros niveles.

Port Adriano, nuevo patrocinador

El equipo Júnior Masculino llevará el nombre de Port Adriano, nuevo patrocinador del club, que hace una apuesta fuerte por la entidad y que, de esta manera, entra a formar parte del proyecto del Bàsquet Calvià.

El club se muestra orgulloso de incorporar a la causa a un colaborador del empaque de Port Adriano, que estará presente con su logotipo en las camisetas de calentamiento del equipo.