Ilias Amtil se suma al staff técnico del Bàsquet Calvià

El Bàsquet Calvià incorpora a Ilias Amtil a su nómina de técnicos de las categorías inferiores y se suma al club calvianer para hacerse cargo del equipo Premini además de actuar como entrenador ayudante de David Munar con el conjunto Infantil Femenino.

Ilias se convierte en la última incorporación del Bàsquet Calvià para su cuerpo técnico. El nuevo entrenador de la entidad ya colaboró con los equipos azulones en las dos semanas de trabajo post covid que se realizaron en el Pavelló Galatzó. Finalmente se incorpora al Calvià para aportar sus conocimientos y seguir formándose de la mano de su nuevo club. Ilias es un entrenador joven con actitud formativa y con ganas de crecer como entrenador que sigue con su formación con los cursos de entrenadores. En temporadas pasadas ejercio de entrenador en el CB Molinar y Bàsquet Campos para esta temporada cambiar de aires dirección Calvià para seguir con su trayectoria. Amtil ya ha empezado a trabajar junto a Munar con el Infantil Femenino y está previsto que arranque la pretemporada con el Grupo Premini a partir del lunes 21 de septiembre.

La incorporación de Ilias responde al objetivo del Bàsquet Calvià de formar un grupo técnico de trabajo comprometido y que se convierta en la base de un trabajo a varios años vistas en los que se consiga fortalecer el sentido de pertenencia al club. En este sentido, la entidad calvianera apostará por tratar de fomentar al máximo la formación constante de sus técnicos para el beneficio del club y de los jugadores que forman la base del Bàsquet Calvià.