Hidrobal y Bàsquet Calvià, un lustro caminando juntos

Hidrobal mantiene su firme apuesta por el trabajo social que hace el Bàsquet Calvià por los niños y niñas del municipio y seguirá formando parte de la familia azul por quinta temporada consecutiva. Ambas entidades seguirán caminando de la mano con el objetivo de potenciar los hábitos saludables a través del deporte en los jóvenes.

La empresta dedicada a la gestión de aguas con sede en el Polígono Son Bugadellas reafirma su intención de ayudar al Bàsquet Calvià en el trabajo con los más jóvenes y seguirá colaborando con el club deportivo ampliando una relación que cumplirá el lustro. Guillermo Carbonero, director general de Hidrobal, visitó las instalaciones del Pavelló Galatzó para firmar el acuerdo de renovación de colaboración entre ambas entidades. De esta manera, Hidrobal seguirá siendo uno de los patrocinadores principales de la cantera azulona y dará nombre al equipo Mini Femenino de la temporada 2022/23.

El Bàsquet Calvià quiere agradecer la alta fidelidad de un patrocinador tan importante para el club azul como es Hidrobal que ha mantenido su apuesta por el trabajo deportivo y social que realiza la entidad del Pavelló Galatzó y que ha mostrado su firme compromiso con el proyecto incluso en épocas tan complicadas como la de los últimos años dentro del contexto de la pandemia de la Covid-19. Un año más, Hidrobal ha querido reafirmar su convicción en el trabajo que se realiza desde el Bàsquet Calvià con los más pequeños del municipio para firmar la ampliación de su compromiso con el proyecto por un año más.