Fundación Asnimo apoyará el primer equipo femenino del club

La nueva aventura del Bàsquet Calvià en la Lliga Escribano femenina, máxima categoría autonómica, contará con el fundamental apoyo de la Fundación Asnimo, que se convierte en uno de los patrocinadores principales del proyecto del primer equipo femenino del club azulón y que se incorpora a la nómina de patrocinadores de la entidad para la temporada 2022/23.

Fundación Asnimo, una entidad que se dedica a la promoción del movimiento asociativo del Síndrome de Down, se ha mostrado muy proactiva en los últimos años en apoyar y colaborar con proyectos deportivos que den visibilidad al valioso trabajo que realizan para favorecer el bienestar y la integración plena en la sociedad de las personas con Síndrome de Down. En este sentido, la Fundación Asnimo se ha querido sumar al proyecto que ofrece el Bàsquet Calvià y especialmente aportará su granito de arena para que el proyecto femenino del club sea viable y potente con la vuelta de la entidad calvianera en la Liga Balear de la mano de Jordi Fernández.

El Bàsquet Calvià celebra el acuerdo alcanzado con la Fundación Asnimo de colaboración mutua de cara a la temporada que empezará próximamente y en la que el club tiene puestas muchas expectativas y esperanzas tanto en las categorías inferiores como en los equipos sénior. Asimismo, el club quiere agradecer la total predisposición de la entidad con sede en Marratxí para apoyar nuestro proyecto.