Fernández en Ràdio Calvià: «No pude decir que no a un proyecto tan ambicioso»

El entrenador ayudante y preparador físico del Flanigan Calvià, Miguel Ángel Fernández, se mostró muy ilusionado en su primera entrevista en Ràdio Calvià como nuevo miembro del cuerpo técnico del equipo que este año redebutará en la Liga EBA.

 

El nuevo integrante del club calvianer quiso «agradecer la confianza depositada» en él y se siente «muy bien recibido» por parte de la entidad azul. Fernández confesó que la ambición del proyecto y su buena relación con el entrenador, Javi Cervero, le llevaron a fichar por el Flanigan. «Ya conocía a Javi de nuestra etapa en el Palma y me ofreció ser su ayudante. Me ofreció un proyecto bastante ambicioso y no pude decirle que no», manifestó el preparador físico.

Miguel Ángel Fernández se fue con muy buenas sensaciones del primer entrenamiento del equipo del pasado viernes. Explicó que el objetivo del cuerpo técnico quiere sacarle al equipo «su máximo rendimiento» y que para ello «ahora toca sufrir». «Con el primer entrenamiento me sentí sorprendido porque vi bastante compromiso y hay mucho nivel. Auguro una gran temporada», explicó.