El Bàsquet Calvià ofrece clases académicas de apoyo

El proyecto del Bàsquet Calvià va más allá de la principal tarea de ofrecer un trabajo específico de baloncesto sino que también se muestra comprometido con la formación académica de sus jugadores. Es por eso, que esta temporada se ofrece la novedad de realizar clases académicas de apoyo de forma voluntaria y gratuita que se impartirán los viernes por Tolo Berrocal, director técnico de club y docente.

Desde el club se apuesta por la combinación de la práctica deportiva y el esfuerzo académico de los jugadores por lo que ofrece esta herramienta a sus jugadores para resolver dudas o recibir una clase de esas materias o asignaturas con las que el jugador tenga mayor problemas.

El horario reservado para esta actividad es de 17:30 a 19 horas del viernes en la que el jugador podrá participar en toda la sesión en una parte de ella con el objetivo de que pueda asistir a su entrenamiento normalmente. Cualquier interesado en realizar alguna sesión académica de apoyo tiene que ponerse en contacto con el director técnico del club, Tolo Berrocal.

La primera sesión se realizó el pasado viernes 6 de octubre y desde ya cada semana se ofrecerá está sesión de apoyo académico con previo aviso.