Edu Sánchez, del Cadete, obtiene la Beca Deportiva

El Bàsquet Calvià otorga la Beca Deportiva que pone en concurso cada temporada al jugador del Cadete Masculino Pizza Hut Magaluf, Edu Sánchez, por sus excelentes resultados académicos y su comportamiento ejemplar en las actividades del club. Con este reconocimiento, el jugador está exento de pagar las cuotas de la presente temporada.

La Beca Deportiva es un proyecto que lleva a cabo el club para fomentar la combinación de una buena planificación en los estudios y el compromiso con las actividades deportivas. Para ello, para optar a la beca se tiene que asistir, al menos, al noventa por ciento de los entrenamientos y no haber sido sancionado por parte del club.

De todos los jugadores que se presentan a la beca y que cumplen con los requisitos expuestos, sólo uno -el que tenga mayor expediente económico- tendrá este privilegio.

El Bàsquet Calvià quiere felicitar al jugador, Edu Sánchez, por sus excelentes resultados académicos y deportivos y le anima a seguir con esta trayectoria que dará sus frutos en el futuro.

Para más información de la Beca Deportiva clicka aquí: