Carrasco en Ràdio Calvià: “Estamos deseando que llegue el sábado porque estamos muy motivados”

El jugador del Flanigan Calvià, Toni Carrasco, aseguró en una entrevista concedida a Ràdio Calvià que el equipo va “a darlo todo” en el último partido de la temporada ante el Coalci Sant Josep y en el que el conjunto azul se juega la permanencia en Liga EBA ante su afición.

El ala-pívot mallorquín explicó que el equipo hizo “un partido bastante serio” a pesar de que se dejara escapar una renta importante en los últimos minutos. Carraco confesó que se notaron “nervios por lo que nos estábamos jugando y costó entrar en partido”. El ajustadísimo 61-62 cosechado en Badalona hará que el duelo del sábado a las 17 horas en Galatzó sea más que decisivo. “El partido en casa es definitivo y hay que ir a por todas. Estoy deseando que llegue el sábado porque estamos muy motivados. Lo vamos a dar todo”, manifestó en Ràdio Calvià.

La ventaja que tendrá el Flanigan Calvià será que podrá contar con su afición en el partido decisivo del curso. La trayectoria del equipo que dirige Óscar Olivenza en Galatzó ha sido ascendente y positiva lo que hace que carrasco sea optimista a pocos días de la ‘final’ de la temporada. “Estoy seguro que con la gente animando lo sacaremos. Hemos demostrado que en casa tenemos mucho más potencial que fuera y en Galatzó será muy difícil que nos puedan ganar”, declaró.