Entrevista

Vallés en Ràdio Calvià: “El proyecto del Flanigan Calvià me ilusiona mucho”

El ala-pívot del Flanigan Calvià, Jaume Vallés, se mostró más que optimista en una entrevista concedida a Ràdio Calvià y en la que aseguraba que quiere apuntar hacia arriba esta temporada.

El mallorquín demostró que es conocedor de la trayectoria del equipo y se muestra convencido de que el Calvià cambiará la dinámica del pasado curso porque aseguraba que el club le comentó que “el año pasado no salió lo bien que esperaban y no se quieren hacer los mismos errores” y avisaba que para eso tienen “que trabajar como los que más”. En ese sentido, aseguraba que es clave empezar bien el curso. “Tenemos muchas ganas de que empiece la temporada y queremos empezar a tope en casa para demostrar que se han hecho las cosas bien. Queremos apuntar para arriba”, explicó.

Vallés explicó que “el equipo es muy joven y a Óscar Olivenza le gusta jugar rápido, vistoso y alegre por lo que han sido entrenamientos duros” para que se llegue preparado para el arranque liguero. El ala-pívot es conciente de que “el grupo catalán suele ser el más competitiva con gente veterana y galones y que los rivales “son equipos potentes y que nos exigirán tomárnoslo en serio”. A pesar de ello, el balear confía en su equipo porque, dice, se están haciendo bien las cosas y el proyecto calvianer es ilusionante. “Calvià me llamó y el proyecto que tienen me hizo mucha ilusión y me convenció. Es un proyecto de trabajar y apuntar lo más arriba posible. Volver a casa siempre es un gran oportunidad”, analizó.