Entrevista

Juan Méndez en IB3 Ràdio: “Ha sido una temporada extraordinaria”

El presidente del Bàsquet Calvià, Juan Méndez, calificó la temporada del Flanigan Calvià como “extraordinaria” en una entrevista concedida junto al director técnico del club, Tolo Berrocal, al programa Esports 3 de IB3 Ràdio.

 

El presidente destacaba que el Bàsquet Calvià “parece una familia más que un club” después de las experiencias vividas en los últimos meses entre el primer equipo y la cantera. En este sentido. Méndez destaca la temporada del equipo y su función de espejo hacia los más pequeños del club. “Ha sido una temporada extraordinaria. Hemos terminado invictos y la base es que el grupo funciona. Queremos ser un punto de referencia para todo el baloncesto base de la isla y que vean que en un futuro puedan formar parte de este equipo”, manifestó a la radio pública de las Islas Baleares.

Juan Méndez aprovechó la situación para pedir el apoyo a las empresas del municipio y de la isla de Mallorca para apoyar al Bàsquet Calvià y al deporte en general para poder hacer proyectos más atractivos y ambiciosos. “Estamos dispuestos de dar un paso al frente pero necesitamos el apoyo de empresas que se impliquen. Si tenemos que llamar a puertas lo haremos”, explicó.