Víctor Matemalas en Ràdio Calvià: “Estoy seguro de que esto cambiará. Lo vamos a sacar sí o sí”

El flamante fichaje del Flanigan Calvià, Víctor Matemalas, lamentó “no haber podido debutar con victoria” en una entrevista concedida a Ràdio Calvià el día después de su debut con el conjunto calvianer en la cancha del Tenea – CB Esparraguera. A pesar de la derrota, el ala-pívot se mostró totalmente convencido de que el equipo que dirige Óscar Olivenza sacará la situación adelante.

El pequeño de los hermanos Matemalas reconocía que fue “una lástima no haber podido debutar con victoria” en el Flanigan Calvià aunque matizaba que “las sensaciones personales fueron bastante buenas” a pesar del regusto amargo de la derrota. “Estuvimos compitiendo todo el partido. Lo teníamos y en cinco minutos al final se nos fue. Lo teníamos en la mano. No fueron los nervios ni el no saber cerrar el partido sino un par de malas decisiones. El equipo estuvo luchando, lo dimos todo hasta el final y tuvimos mala suerte”, explicó.

Para Víctor Matemalas su fichaje por el Flanigan Calvià es especial porque compartirá vestuario por primera vez con su hermano, Iván. “Estoy muy contento porque es la primera vez que puedo jugar con mi hermano. Espero poder compartir con él algún momento en pista”, revelaba un Víctor que también se mostraba agradecido a sus nuevos compañeros por el recibimiento que le han brindado. “Estoy contentísimo por el recibimiento. Ya conocía prácticamente a todos los compañeros. Con algunos ya había coincidido en otros equipos”, manifestó el jugador.

Finalmente, Víctor Matemalas se mostró totalmente convencido de que el equipo sacará esta situación adelante por el ambiente del vestuario y por la calidad de la plantilla que se encuentra muy mermada por las bajas. “Durante esta semana podremos entrenar mucho mejor porque recuperamos gente y tenemos que darlo todo el cien por cien todos los días para conseguir la primera victoria. Esto ya tiene que cambiar y cambiará, estoy seguro. Esto lo sacamos sí o sí”, declaró optimista.