Olivenza en Radio Marca: «Estoy convencido de que vamos a conseguir la permanencia»

El entrenador del Flanigan Calvià, Óscar Olivenza, atendió a Radio Marca Baleares en una entrevista concedida solo dos días después de su redebut en el banquillo azulón para manifestar su convicción de que el equipo va a revertir la situación actual para salvar la categoría.

 

El técnico extremeño se quedó con la espina de no haber iniciado su segunda etapa en el club calvianer con un triunfo porque calificó de «una lástima no poder haber debutado con victoria sobretodo en un partido que estuvo al alcance» porque «faltó algo para rematar la faena». A pesar de ello, Olivenza está totalmente convencido de que el Flanigan Calvià lograra el objetivo. «Estoy completamente convencido de que vamos a conseguir la permanencia. Me he encontrado un grupo con mucha actitud y ganas de revertir la situación y la conciencia de la plantilla es sacarlo», manifestó.

El entrenador del Calvià reconoce que la situación en la clasificación «es una losa» y que crea «mucha ansia por conseguir la primera victoria» de la temporada. Para ello, Olivenza espera recuperar efectivos para afrontar los próximos encuentros porque considera que «está faltando un poquito de estabilidad porque muchas veces los grupos crecen desde la estabilidad».  «Nos hemos dado con la actitud no basta. Solo se crece desde el compromiso y la autoexigencia y por aquí tenemos que empezar», analizó el de Villanueva de la Serena.

Finalmente, el nuevo técnico del Flanigan reconocía que «tenía ganas de volver a entrenar» y que vuelve a la que ya fue su casa hace dos temporada con ilusión. «El que es entrenador lo es siempre. Esto se lleva y se echa mucho de menos pero no somos profesionales y dependemos del trabajo», sentenció Olivenza.