Un fin de semana de seis días de baloncesto

El Bàsquet Calvià vivirá un «fin de semana» especialmente largo con un total de diez encuentros entre el miércoles y el lunes con seis días seguidos con partidos oficiales y en el que los encuentros de local se volverán a desplazar al Módulo de Bendinat.

El miércoles arranca la actividad competitiva con el partido adelantado al fin de semana del Cadete Masculino Pizza Hut Magaluf que visitará la cancha del Bàsquet Campos. Los de Xisco Vidal disputan su penúltimo encuentro de la temporada con la cuarta posición ya asegurada.

Al día siguiente será el turno del Mini Masculino Duran B que disputará su encuentro aplazado ante el Madre Alberta en la cancha del conjunto palmesano. Será el primero de los dos partidos que disputará el equipo calvianer esta semana.

El viernes será el único día de descanso dentro de este periodo de seis días y que servirá para coger fuerzas para afrontar un sábado intensísimo con un total de seis partidos. Las más madrugadoras serán las chicas del Mini Femenino que visitarán la cancha del Sa Pobla a las 10: 30 horas. Sólo media hora más tarde, a las 11:00, el Premini jugará en la cancha del Campos un nuevo partido. Bendinat acogerá dos partidos durante la mañana del sábado. El segundo de la semana para el Mini Masculino Duran B que recibirá la visita del Ágora Portals a las 11 horas. Justo después, previsto a las 12:30 horas, será turno del Infantil Masculino Duran B ante el Binissalem. Los de Juan Crespí, que siguen sin conocer la derrota en la segunda fase, quieren dar un paso casi definitivo para disputar a final de temporada la final de grupo.

Por la tarde habrá dos compromisos más. Primero el de las chicas del Infantil Femenino Tecnofont que recibirá en Bendinat al Santanyí (17 horas) en un partido amistoso una semana después de cerrar la liga regular y que servirá de preparación para la final a seis equipos del fin de semana del 18 al 20 de mayo. Por su parte, el Júnior Port Adriano visitará al Uadis sólo una hora más tarde, a las 18 horas.

El ajetreado sábado dará paso a un domingo mucho más tranquilo con el único partido del Cadete Femenino en la cancha del CB Molinar y en el que las chicas de Miguel Ángel Antich quieren dar un nuevo paso hacia el liderato (11 horas).

Sin embargo, el fin de semana se alargará hasta el lunes con el partido del Mini Masculino Duran A que recibirá la visita, en Bendinat, del Sant Francesc Llops (18:30 horas). Será el último partido de la temporada de los chicos de Iván Matemalas y que tratarán de despedir con una sonrisa.