Palomo en Ràdio Calvià: “Hay que aprender de los errores que cometimos”

El jugador del Flanigan Calvià Dani Palomo fue autocrítico tras la derrota sufrida en Badalona en una entrevista concedida a Ràdio Calvià y en la que manifestó que tanto él como el equipo cometieron errores que costaron el triunfo.

El alero mallorquín reconocía que fue “una derrota dura” la sufrida en la cancha del Maristes Ademar aunque para él no era una excusa el desplazarse con nueve jugadores porque, decía, “hay que adaptarse a cada partido y cada jugador lo tiene que dar todo” para conseguir la victoria. Palomo consideró que los errores en tareas defensivas condenaron al equipo dirigido por Óscar Olivenza. “Tuvimos bastantes fallos defensivos que se notó a lo largo del partido y que nos costó una victoria. Tenemos que aprender de ello”, explicó en la radio municipal.

Más allá de la derrota, Palomo se confesó feliz de haber decidido fichar por el Flanigan Calvià este verano porque ha tenido un buen recibimiento y tanto cuerpo técnico como compañeros le están ayudando a seguir progresando como jugador. “Me siento cómodo en el equipo pero siento que todavía puedo dar más y aportar más cosas en ataque. Óscar me está ayudando mucho y los compañeros también. Estoy muy contento de formar parte de este grupo”, declaró el jugador.