Las escoletas despiden el curso con una entretenida diada

Las diadas que gestiona el Bàsquet Calvià alrededor de todo el municipio han clausurado el curso 2018/19 con una gran diada en el Pavelló Galatzó en la que los más pequeños han podido disfrutar de una tarde lúdica de baloncesto en un gran escenario.

Desde las 17:30 horas Galatzó se ha inundado de las sonrisas de los niños y niñas que acudían a las instalaciones deportivas para celebrar la tercera diada de la actividad extraescolar de baloncesto que gestiona el Bàsquet Calvià en los distintos colegios públicos del municipio y que ha contado con la colaboración del Institut Calvianer d’Esports y el Consell de Mallorca. Cerca de un centenar de niños han disfrutado de una actividad lúdica con los balones y la canasta por en medio.

Las actividades extraescolares son el punto estrella del Bàsquet Calvià en el marco de captación de chicos y, además, uno de los proyectos más sociales del club que permite acercar la práctica del baloncesto a todos los núcleos del municipio calvianer. Con esta actividad, se ha bajado el telón al actual curso que ha vuelto a ser un éxito. Con este ya son más de diez años los que la entidad azul gestiona está actividad con una gran participación de niños entre primero y sexto de primaria.