Exigente fin de semana para nuestros equipos

El Bàsquet Calvià afronta un fin de semana con muchos partidos de máxima exigencia en una semana en la que competirán un total de ocho equipos del club entre viernes y sábado.

Los primeros en aparecer en escena serán, como de costumbre, los chicos del Mini Masculino Duran B, que visitarán el viernes la cancha del Ciutat d’Inca (18:30) en un duelo entre dos club que se verán las caras hasta en cuatro ocasiones en un mismo fin de semana.

El sábado por la mañana viviremos dos partidos más. El Infantil Masculino Duran cerrará la primera fase en Galatzó con su encuentro ante el Sant Josep (10 horas) en busca de acabar la primera parte de la temporada con una victoria. El otro equipo en actuar será el Mini Femenino con su visita a La Salle de Palma (10:30 horas) en otro encuentro de máxima exigencia para las chicas de Miguel Ángel Antich y Carla Bagur.

Por la tarde será el turno del Infantil Femenino Tecnofont en la cancha del Esporles BC (18 horas) en otro partido que se presupone igualado tras el resultado de la primera vuelta. Sólo media hora más tarde, a las 18:30 horas, el Júnior Port Adriano saltará a la cancha para medirse al Dijous Bo, equipo B del Ciutat d’Inca, en busca de la segunda victoria de la segunda fase.

Finalmente, el domingo cerrará el fin de semana con tres partidos más. Dos por la mañana, ambos ante el Ciutat d’Inca, y el de la tarde que medirá al Autonómica al Consell en el Cati Pol de Consell (17 horas). Por su parte, durante la mañana, el Cadete Masculino Pizza Hut Magaluf visitará la cancha del Dijous Bo (10 horas), mientras que el Flanigan Calvià recibirá la visita, precisamente, del Ciutat d’Inca en la segunda jornada de la Primera División Balear. Será a las 12:45 horas en el Pavelló Galatzó.