Chemari en Ràdio Calvià: “Hay muy buen ambiente y somos una piña”

El pívot del Flanigan Calvià, Chemari Morales, destacaba en una entrevista a Ràdio Calvià el buen ambiente entre los miembros de la plantilla y la ilusión por afrontar el reto del ascenso a Liga EBA aunque conscientes de la dificultad del objetivo.

 

Chemari asegura que están “ilusionados” por afrontar lo que resta de temporada y añade que el equipo llega bien a este tramo final del Trofeu Biel Hurtado porque terminaron el año “con buenas sensaciones” pero conscientes de que hay “cosas que corregir, sobre todo, en defensa”. El pívot sevillano no esconde el cartel de favorito del equipo aunque advierte de que no se pueden relajar porque los rivales ya han demostrado que no le pondrán las cosas fáciles al Flanigan Calvià y que los demás conjuntos están capacitados para competir. “Tenemos un equipo montado pero subir pero no nos podemos confiar mucho porque hay buenos equipos como Ciutat d’Inca o Ses Salines. No nos tenemos que confiar nunca aunque tengamos buena plantilla. A priori somos el equipo favorito pero no me dejo guiar por esto porque te puede sorprender cualquiera. En cuanto te relajas te complica cualquiera“, manifestaba el jugador.

El pívot destacaba el buen ambiente que hay entre la plantilla y espera que sea “un factor clave” para conseguir los objetivos y afrontar con las máximas garantías cada encuentro. “La mitad del equipo ya repetimos el año pasado y ya había muy buen ambiente y buena piña. Los nuevos se han acoplado y lo han asimilado bastante bien. Siempre intentamos pasarlo bien“, aseguraba.

Finalmente, Chemari celebraba la vuelta de Iván Matemalas, que ya está disponible para Carlos López aunque la idea es que “esté listo en liga” para ayudar al máximo para lograr el objetivo final. El pívot asegura que “se notará bantante su vuelata porque iremos más desahogados fuera“.