Vicens en Ràdio Calvià: “Todavía no hemos hecho nada pero estamos en el camino”

La victoria del sábado del Flanigan Calvià llevó tres nombres propios. Primero el de Toni Carrasco que recibió el homenaje que merecía por su trayectoria deportivo, luego el de Pau Duran que debutaba en Liga EBA con el conjunto calvianer y finalmente Toni Vicens que superó todos los records del club y que se erigió como el MVP de la jornada en toda la Liga EBA. El ala-pívot mallorquín se mostró optimista en una entrevista concedida a Ràdio Calvià y valoró el triunfo y las buenas sensaciones del equipo por delante de su actuación personal.

Vicens firmó una tarjeta de 40 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 45 de valoración para convertirse en el mejor jugador del fin de semana en la Liga EBA y llevar en volandas a los suyos. Además, superó los records de Chemari como jugador más valorado y máximo anotador de un jugador del Flanigan Calvià en Liga EBA. Sin embargo, el ala-pívot se queda con la victoria y las buenas sensaciones del equipo. “Meter puntos siempre gusta a un jugador pero sobre todo me quedo con la victoria y la sensación de superioridad que tuvimos durante todo el partido. Conseguimos, por fin, no empezar mal el partido. Lo primero que me dijo Chemari es que le había superado por un punto. Le superé pero a ver si ahora se pica un poco y me supera él”, declaró el jugador.

El jugador azul pide prudencia después del abultado triunfo ante el Tenea CB Esparreguera pero se muestra optimista de cara al futuro porque el equipo tiene mimbres para cambiar la dinámica de resultados de las primeras doce jornadas. Vicens asegura que “todavía no hemos hecho nada pero estamos en el camino correcto, tenemos que seguir así” para mejorar las prestaciones porque espera “que en la segunda vuelta saquemos más victoria y demos un cambio de imagen grande porque tenemos equipo para hacerlo”. A nivel personal, el MVP de la jornada se muestra sorprendido por el nivel del último fichaje azulón, Pau Duran, y contento en el Flanigan Calvià. “Estoy muy feliz en el Flanigan Calvià. Es como una familia porque estamos todo el día riendo y trabajando cuando toca. Es un vestuario muy bonito. La incorporación de Pau es muy buena. Me quedé muy sorprendido en los entrenamientos y creo que nos ayudará muchísimo”, sentenció.