Chemari en Ràdio Calvià: “El equipo tiene muy buena pinta”

Las sensaciones del Flanigan Calvià en sus dos primeros compromisos de pretemporada ante Hestia Menorca y Palma Air Europa son muy buenas y así lo manifestó Chemari Morales en una entrevista concedida a Ràdio Calvià.

El pívot sevillano aseguraba que ya tiene “muchas ganas de que empiece la competición y darlo todo” después de los dos primeros amistosos de pretemporada ante rivales de competición FEB. El primero de ellos fue ante el Hestia Menorca de Leb Plata y en el que el Flanigan Calvià ofreció una gran imagen a pesar de caer derrotado. “Menorca tiene un equipazo, uno de los mejores de la Leb Plata, y es un placer jugar con gente así. Trabajamos muy bien en equipo y estuvimos bastante bien. Lo dejamos todo en la pista”, explicó el jugador.

El día siguiente tocó afrontar la gran cita del fin de semana con la disputa del Torneig Itegra Illes Balears en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix ante el Palma Air Europa. Los de Óscar Olivenza se impusieron y, además, Chemari fue nombrado MVP del partido. “Siempre es un placer y un orgullo que te nombren mejor jugador del partido. Agradecer al entrenador y a los compañeros porque al final uno es lo que es fruto al trabajo del equipo. El torneo estuvo bastante bien con un pabellón magnífico. Siempre es una alegría jugar en Son Moix. Había muy buen ambiente. Sacamos el partido como pudimos sin bases y sin perderle la cara al partido. Aunque sea amistoso siempre es una alegría ganar títulos”, analizó el pívot.

Ahora, el jugador que afrontará su cuarta temporada en el conjunto calvianer ya piensa en el debut en competición oficial del 21 de septiembre ante el Patria Hispana Seguros Almozara en el Pavelló Galatzó con la intención de sumar rápidamente el primer triunfo para no pasar los apuros del pasado curso. Para ello, reclama a sus compañeros “estar todos unidos” y seguir trabajando como lo están haciendo porque «el equipo tiene muy buena pinta».