Sergi Martí en Ràdio Calvià: “Cogemos este partido con todavía más hambre de victoria”

El jugador del Flanigan Calvià Sergi Martí se mostró con muchas ganas de afrontar el choque del domingo (12:45 horas) en la cancha del líder de su grupo en Liga Balear, el Visit Cala Millor – Son Servera. Lo hizo en una entrevista concedida a Ràdio Calvià y en la que aseguraba que afrontan “este partido con todavía más hambre de victoria porque nos quedamos con las ganas en el primer partido a pesar de hacerlo muy bien”.

El base-escolta del conjunto azulón explicó que en la primera jornada “demostramos que podemos ganas a cualquiera” y espera hacer un gran partido para poder llevarse la victoria. “Es un equipo que no conocemos mucho. Sabemos que tienen altura y física. Tenemos muchas ganas. Pienso que es uno de los equipos que pueden dar guerra. Al principio no nos conocíamos mucho pero ahora que llevamos mucho tiempo entrenando hay más confianza. Lo que creo que nos puede dar la victoria es correr, la intensidad y la defensa”, explicó el jugador.

Finalmente, Martí hizo referencia al sistema de competición que ha instaurado la FBIB para la competición en la que hay competición un fin de semana sí y al siguiente no. En este sentido, el jugador explicaba que “preferimos jugar cada dos semanas que no jugar. Es verdad que afecta un poco al ritmo de partido pero es mejor que nada”.