Chemari en IB3 Ràdio: “Me da igual el rival del playout pero hay que salvarse”

El pívot del Flanigan Calvià, Chemari Morales, se mostró contundente a la hora de afirmar que el equipo se tiene que salvar como sea en una entrevista concedida a IB3 Ràdio.

El jugador andaluz advierte al Mataró Parc Boet que el equipo saldrá el sábado con la clara intención de llevarse el triunfo de cara a llegar a la eliminatoria con la permanencia con la mayor confianza posible. “El objetivo era evitar el playout y salvarnos pero al final tendremos que jugarlo. Vamos a intentar sacar el partido adelante de cara a preparar el playout que es de lo que se trata ahora para salvar la categoría”, explicó el jugador en la radio pública de las Islas Bleares.

Chemari se mostró especialmente contundente a la hora de explicar que no tiene ninguna preferencia a la hora de elegir rival en el playout pero sí que tiene claro que sea el que sea el Flanigan Calvià se tiene que imponer y salvar la categoría en Liga EBA. “No me importa el rival. Tengo bastantes ganas de salvarme y me da igual uno u otro”, declaró.

Finalmente, el sevillano confesó sentirse muy a gusto en el club calvianer y que le gustaría seguir vistiendo la camiseta azul la próxima temporada. “Es mi cuarta temporada en el club y estoy bastante contento. Es un club muy serio que cada vez aspira a más. Me gusta mucho el proyecto del club y para mí sería un placer seguir”, concluyó.