Cinco partidos en un nuevo fin de semana de posibles despedidas

Tras el parón por Semana Santa la temporada 2018/19 llega, oficialmente, a su recta final de la temporada. Este fin de semana el Bàsquet Calvià vivirá apenas cinco encuentros entre los que encontramos el último partido de la liga regular del Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf.

El equipo júnior es precisamente el que abre la jornada con su choque en la cancha de La Salle, líder sólido de su grupo, en un encuentro que se jugará en jueves a las 16 horas. Los chicos que entrena César Domínguez necesitan un triunfo para asegurarse su presencia en la ‘Final Four’ del grupo o, en caso contrario, esperar una derrota del Sa Pobla ante el otro equipo sallsita. Si no sucede ninguna de las dos cosas, el Júnior Masculino cerrará la temporada oficial en este encuentro.

El resto de partidos del fin de semana se disputarán en sábado con una interesante maratón de baloncesto en Galatzó que arrancará con una jornada matinal con dos encuentros. El del Mini Femenino ante el CB Binissalem a las 10:30 horas y el del Mini Masculino Duran frente al CB Capdepera a las 12 horas. Después de comer será el turno del Infantil Femenino que recibirá a las 17 horas al CB Sa Indioteria.

El fin de semana lo cerrará el primer equipo, el Flanigan Calvià, con su visita al Mataró Parc Boet en la última jornada de la liga regular en la que los hombres de Óscar Olivenza no se juegan nada a nivel clasificatorio pero que afrontarán el choque con la intención de sumar una victoria de cara a llegar con la mejor dinámica posible al play-out de permanencia. El partido será el sábado a las 18 horas en el Poliesportiu Eusebi Millán de Mataró.