Chemari en Ràdio Calvià: “Daremos con la tecla”

Chemari Morales, jugador del Flanigan Calvià, se mostró autrocrítico a la par de convencido de sacar la situación en una entrevista concedida a Ràdio Calvià antes de enfrentarse al Monbus CB Igualada, el sábado a las 18:30 horas, en Galatzó.

El pívot sevillano confiesa que el del sábado será un partido complicado pero van “a intentar ganarle a Igualada como el año pasado” a pesar de que reconoce que son “una buena plantilla que lleva muchos años jugando junta”. Al igual que en el pasado curso, Chemari confía en que el apoyo de la afición sea clave para doblegar a un rival que ocupa la segunda plaza del grupo empatado con el líder, el Universitat de Vic, y por eso hace un llamamiento a la hinchada azul a que acuda a Galatzó. “Animo a todo el mundo a que venga. Lo daremos todo. Será un buen partido y en casa somos más fuertes”, manifestó.

Sobre la situación del equipo, el andaluz confía en que “van a salir las cosas y poco a poco se van a ir solucionando las cosas que no acaban de salir”. En este sentido, el jugador cree que “hay que intentar corregir el aspecto defensivo y nos falta un poquito más de chispa en las primeras mitades” para cambiar la situación. En cualquier caso, Chemari se muestra confiado y decía que “sé que esto lo sacaremos y daremos con la tecla. En cuanto consigamos un par de victorias se encauzará el río”.